Políticas de reservación

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Su tarjeta de crédito debe ser válida al momento de realizar la reservación.

En el caso de apartamentos, villas y suites, al momento de su llegada haremos un voucher como garantía por algún imprevisto, para lo cual le pediremos una tarjeta de crédito o débito. Al entregarle su alojamiento haremos un inventario (menaje, enseres, etc.), la garantía será devuelta el día de su salida después de volver a revisar el inventario del alojamiento.

Niños menores a 3 años de edad no pagan, compartiendo habitación en camas existentes con adultos.

Todas las tarifas son en dólares americanos más 13% de impuestos. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

Toda reserva requiere un pago por adelantado NO rembolsable del 50% del monto total de la reserva, sin este pago la reserva no se puede garantizar. Dicho pago se cargará a la tarjeta indicada por el cliente en el momento de la reserva.

Para reservas en las temporadas de semana santa, navidad y fin de año, el pago por adelantado será del 100% del monto total, NO rembolsable. Dicho pago se cargará a la tarjeta indicada por el cliente en el momento de la reserva.

 

INFO HOTEL

Horario de recepción: de 07:00 a 20:00 horas.

Hora de ingreso (check-in): de 14:00 a 20:00 horas.

Hora de salida (check-out): de 07:00 a 11:00 horas.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN

Toda cancelación y modificación deberá ser realizada en el motor de reservaciones de la página web y está sujeta a las políticas, penalidades y fechas límite de cancelación establecida de cada temporada, promoción, paquete o tipo de habitación reservado.

  

REGLAMENTO INTERNO DEL HOTEL BAHÍA ESMERALDA

El presente documento establece los lineamientos básicos para la buena convivencia en el Hotel “Bahía Esmeralda”

 

1.     Hotel Bahía Esmeralda es un lugar para descanso y familiar, por este motivo está prohibido escandalizar, molestar y no respetar el descanso de los demás huéspedes, al hacer caso omiso de esto, el huésped renuncia a su contrato de estancia y podrá ser desalojado en el momento, la hora de silencio es de 22:00 a 06:00.

2.     La hora de entrada (check-in) es de 14:00 a 20:00 horas, y la hora para de la salida (check-out) y desalojo de la habitación es de 07:00 a 11:00 horas de cada día. Si algún huésped permanece más tiempo se le cargará a su venta un día más de estancia, habiendo para este efecto una tolerancia máxima de 60 minutos.

3.     Todo huésped al registrarse (check-in), deberá cubrir el importe total del hospedaje. La administración expedirá factura de los servicios prestados y el importe cubierto por los mismos, cuando el huésped lo solicite.

4.     El hotel no asume responsabilidad por daños, deterioros o desperfectos que experimenten los bienes de los huéspedes dentro de los alojamientos o los vehículos guardados en el estacionamiento del establecimiento.

5.     El Hotel Bahía Esmeralda no cuenta con cajas de seguridad por lo que no se hará responsable por cualquier objeto de valor de los huéspedes, quienes deberán ser responsables de sus pertenencias.

6.     EI hotel no se hace responsable por objetos o valores olvidados o extraviados en las instalaciones. Los objetos o valores olvidados por algún huésped en la habitación, quedarán en custodia de la administración del hotel por un término de 60 días, concluido este periodo y al no haber reclamación alguna, serán desechados. 

7.     No se permiten personas extras, siendo el número máximo de ocupación (incluyendo niños mayores de 3 años) en: Habitaciones dobles 2 personas, Habitaciones cuadruples 4 personas, Apartamentos 4 personas, Villas 6 personas, Suites 9 personas.

8.     El hotel se reserva el derecho de admisión.

9.     No se permiten invitados, en ninguno de los alojamientos o en las instalaciones, sin excepciones.

10.   Se prohíbe a los huéspedes sacar de sus habitaciones y del establecimiento todo implemento con el cual está equipada la habitación: toallas, sábanas, vasos, etc.

11.   Todo daño o perdida causada por el huésped a los bienes, inmuebles y enseres propiedad del hotel deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa.

12.   En caso de que el huésped se retire del hotel (check-out) antes de la fecha de salida o se le solicite su salida por incumplimiento del presente Reglamento no se realizará reembolso alguno por las noches restantes no ocupadas.

13.   Por motivos de seguridad (incendios) no se permiten parrillas dentro o fuera de los alojamientos.

14.   No se permiten equipos de sonido de gran tamaño en las instalaciones del hotel.

15.   Se permite solo 1 mascota pequeña por alojamiento, exclusivamente en apartamentos, villas o suites, condicionada a nuestro reglamento para mascotas. Las mascotas están prohibidas en el caso de huéspedes residentes (1 o más meses).

16.   El Hotel Bahía Esmeralda se declara libre de humo, por lo que estará prohibido fumar en las habitaciones y áreas comunes.

17.   Los huéspedes residentes también están sujetos a este reglamento, además de los términos del contrato de estadías largas.

18.   El huésped será responsable de leer y aceptar otros reglamentos que puedan encontrarse en hotel como el de la piscina, mesa de pool, etc. Estos estarán debidamente señalizados o podrán consultarse de manera pública en la recepción del hotel.

19.   Por el hecho de haber firmado la tarjeta de registro, los huéspedes declaran aceptar en todas sus partes el presente “Reglamento Interno de Hospedaje”

 

REGLAMENTO INTERNO PARA DUEÑOS DE PERROS

-          En este hotel solo se admiten perros de raza pequeña (máx 10 kg).

-          Las mascotas solo se permiten en apartamentos, villas y suites. No se admiten mascotas en habitaciones estándard

-          El perro no puede circular suelto por las instalaciones del hotel.

-          Está prohibido dejar solo el perro en la habitación, solo puede quedarse en las instalaciones bajo vigilancia de los dueños, los cuales son responsables de su conducta.

-          Bajo ningún concepto nuestro personal está autorizado a la limpieza de las necesitadas de la mascota.

-          Por razones sanitarias no está permitido el utilizo de las zonas comunes como área para realizar sus necesidades.

-          El dueño deberá responsabilizarse de cualquier daño ocasionado por su mascota, dentro del alojamiento o en las instalaciones del hotel.

-          No se permiten mascotas en el área de piscina.

-          El incumplimiento de dichas normas pueden causar  el desalojo de los huéspedes y de la mascota de nuestras instalaciones sin ningún reembolso económico.