Ubicación

Direcciones para llegar a nuestro hotel:

Por favor no utilizar la aplicación de “Waze” para llegar a nuestras instalaciones, ya que en Guanacaste esta aplicación no funciona correctamente. Existen varias formas de llegar al Hotel Bahía Esmeralda, pero aquí le sugerimos 2 opciones, que son las más cómodas y seguras:

Por el puente de La Amistad

De San José se toma carretera Nº27 a Caldera, continuar en la carretera sin desviarse y seguir los rótulos hacia Liberia. Seguir la carretera Nº1  hasta Limonal (en el cruce del puente La Amistad en la estación de gasolina DELTA se dobla a la izquierda) tomando carretera Nº18, luego de cruzar el puente “La Amistad” se llega a una intersección en T, ahí se dobla a la derecha hacia Nicoya- Santa Cruz, carretera Nº21. Seguir Rótulos hacia Liberia hasta el cruce de Belén y tomar a la izquierda hacia Flamingo carretera Nº135. Se debe llegar a Huacas continuar hacia Flamingo, poco antes de llegar a Flamingo (Agencia del Banco Nacional) Hay un rotulo que indica hacia Potrero. Doblar a mano derecha, recorrer unos 4 km.  Seguir los rótulos que indican POTRERO. Al llegar a una T, encuentra una tapia color azul fuerte que dice Hotel Villas Bahía Esmeralda, en ese punto ya habrá llegado al hotel.

Por Liberia

También puede ir directo desde Limonal a Liberia y de ahí conduzca hacia Filadelfia, al llegar a Belén encontrará un cruce de vías con muchas señales que indican hacia Tamarindo, Flamingo, Conchal y Playa Potrero. Doble a la derecha y siga. Después de 20 minutos llegará a un pueblo que se llama Huacas siga directo y tome su derecha en la intersección (hay 2 intersecciones, la primera solo tiene vía a la izquierda, la segunda solo a la derecha, por lo que nos referimos a esta última). Después de 5 minutos llegará a un pueblo llamado Brasilito. Siga directo usando el camino pavimentado. Después de 5 minutos a mano derecha verá un camino pavimentado, tómelo. En Potrero, luego de 5 minutos verá el restaurante El Castillo. Allí doble a la derecha, continúe por 200 metros hasta llegar al bar La Perla, allí doble a la izquierda. Siga directo y llegar hasta el muro azul del Hotel Bahía Esmeralda.

Modo de Viaje: